Regresar

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Dada la proximidad al mes de octubre, que coincide con el inicio de las actividades extraescolares de la tarde y dada la situación actual por el COVID19, se informa de las siguientes cuestiones:

-La oferta de actividades sigue vigente desde el mes de junio. Se puede consultar en la web del cole.

-Los agrupamientos dentro de cada actividad se realizarán por grupos de convivencia como en los servicios de aula matinal y comedor. Y además deben contar con al menos 10 usuarios ya que, si no, se suprime esa actividad para ese grupo.

-Este curso hay pocas solicitudes y además se han notificado numerosas bajas.

-A día de hoy con las condiciones y solicitudes presentadas sólo saldría adelante la actividad de Inglés para infantil. A continuación se resumen las solicitudes por grupos y actividades, verán que la anteriormente mencionada es la única que supera los 10 usuarios.

Ajedrez 1 Infantil (8 usuarios) 1er ciclo 4 / 2º ciclo 1 / 3er ciclo 3

Ajedrez 2 Infantil (1 usuarios) 1er ciclo 4 / 2º ciclo 2 / 3er ciclo 2

Baile moderno Infantil (4 usuarios) 1er ciclo 3 / 2º ciclo 3 / 3er ciclo 1

Inglés Infantil (14 usuarios) 1er ciclo 5 / 2º ciclo 5 / 3er ciclo 5

Multideporte Infantil (7 usuarios) 1er ciclo 4 / 2º ciclo 4 / 3er ciclo 0

Por lo tanto la única actividad del Plan de apertura que comenzará en octubre es la de Inglés para infantil (Los martes y jueves de 16 a 17h).

Fuera del Plan de apertura hay otra actividad autorizada que es la Escuela de balonmano, que continuará con los grupos cerrados de alumnado que decidan continuar. El club está difundiendo por sus redes sociales la celebración de una reunión para las familias en la Pista de “La fuensanta” el lunes 5 de octubre a las 16:00 horas. Esta entidad ha presentado al centro su protocolo de protección y prevención avalado por la Federación Andaluza de balonmano. Para esta actividad, si sale adelante, las familias no podrán entrar al colegio, siendo los monitores los que esperarán al alumnado en la puerta del colegio. Comienza el 5 de octubre.