Regresar

ANDALUCÍA PROFUNDIZA

VA DIRIGIDO AL ALUMNADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA

Como ya se informó en su día, hoy se inicia el plazo de presentación de solicitudes para que el alumnado de 3º a 6º en el Programa Andalucía Profundiza. El plazo es del 11 al 17 de febrero.
Este programa va destinado a alumnado que por sus altas capacidades, resultados académicos o inquietudes por la ampliación de conocimiento quiera participar en proyectos de investigación.

A NUESTRO CENTRO SÓLO LE HAN CONCEDIDO LA MODALIDAD “A” DESTINADA AL ALUMNADO DE 3º Y 4º. PERO EL ALUMNADO DE 5º Y 6º PODRÁ PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE LOS CENTROS QUE SE OFRECEN EN EL LISTADO ADJUNTO A CONTINUACIÓN. Todavía no se nos indica con seguridad si el curso será presencial, semipresencial u on-line, modalidad está que estamos pidiendo por medidas de seguridad.

¡¡¡¡¡¡LAS SOLICITUDES Y TRABAJOS NO SE ENTREGAN AL PROFESORADO!!!!!!!

Las familias deben rellenar la solicitud, pudiendo solicitar por orden de preferencia hasta 3 centros del listado adjunto. LA SOLICITUD SE ENTREGARÁ EN EL CENTRO ELEGIDO EN PRIMER LUGAR. Se puede entregar en las secretarías físicas o a través de la secretaría virtual de cada centro.

La solicitud irá acompañada de un trabajo, no más de 8 folios, este trabajo puede ser uno elaborado para algún trabajo de investigación o la justificación participación en algún proyecto de investigación que despierte interés en el alumno/a.

EL PROYECTO de 3º y 4º de NUESTRO CENTRO SE DENOMINA ES “DEL ESPACIO AL UNIVERSO DE LAS MOLÉCULAS” la temática versa sobre el cuidado del planeta y el uso responsable de las energías renovables con apoyo tecnológico y uso de herramientas tic’s. Será impartido por D. Luís M. Segura, tutor de 6ºA.

Los proyectos de 5º y 6º las familias los tendrían que presentar en otros centros del listado adjunto.

DOCUMENTO DE SOLICITUD DEL ALUMNADO
http://ceiplajarilla.com/wp-content/uploads/2020/03/Anexo-II-Solicitud-alumnado-1.pdf

LISTADO DE CENTROS PARA ELEGIR
http://ceiplajarilla.com/wp-content/uploads/2020/03/LISTADO-DEFINITIVO-CENTROS.pdf

RESOLUCIÓN-NORMATIVA Y CARÁCTERÍSTICAS DEL PROGRAMA