INFORMACIÓN POR CIERRE DE CENTROS

MUY IMPORTANTE, LEER ESTA INFORMACIÓN, se ha colgado en la puerta del colegio también.

A. COMUNICADO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE QUE AFECTA A NUESTRO CENTRO 

Ante la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que, entre otras consideraciones, además de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020: 

1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos. 
 

2. Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo. 

Sobre este segundo punto estén atentos/as a la página web de la Consejería de Educación http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced  y a las novedades en la web del colegio www.ceiplajarilla.com 

————————————————————————————————————————————- 
 B. Por otro lado se informa a la comunidad educativa que se facilitará, siempre que sea posible, material para continuar con las tareas del alumnado de primaria, estén atentos al correo electrónico vía Pasen y la página web del colegio www.ceiplajarilla.com, las comunicaciones por los canales oficiales están fallando la mayoría de las veces, por lo que les pedimos que sean pacientes. 

LA DIRECCIÓN