Regresar

INICIO DE CURSO 20/21

El centro está a la espera de recibir algunas instrucciones organizativas concretas de la Consejería de Educación por lo que se facilitará información a lo largo de los próximos días.

  • INICIO DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO: A partir del 1 de septiembre de 09:30 a 11:30h.

-Sólo con cita previa en el teléfono   950 15 69 14-

Preferentemente trámites a través de:

 Secretaría Virtual (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/)

-Presentación electrónica general en centro educativos-

Para peticiones de documentación, certificados, etc, al correo electrónico:  04006173.administración.edu@juntadeandalucia.es

SOLICITUDES DE AULA MATINAL, COMEDOR, ACTIVIDADES, Y BONIFICACIONES A TRAVÉS DEL AULA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Nos informan que estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Sobre los servicios del centro y sus características recibirán más información en los próximos días.

  • INICIO DEL CURSO PARA EL ALUMNADO. Día 10 de septiembre.

Antes del día 10 no hay que traer al centro libros, ni materiales ni objetos del alumnado. Estos los irán llevando al colegio poco a poco el propio alumnado. Recibirán información de los tutores/as de cómo proceder.

El día 7 de septiembre, por la tarde, los/as tutores/as de cada grupo celebrarán reuniones con las familias de su grupo por videoconferencia y así poder facilitar todos los detalles del inicio de curso, especialmente para el alumnado nuevo de 3 años. Esperen a recibir indicaciones.

El día 10 la entrada del alumnado será escalonada para evitar aglomeraciones. Habrá Aula Matinal y servicio de comedor para el alumnado admitido.

  1. Alumnado de infantil. Entrarán por la puerta norte (detrás del colegio, descampado), esto será para todo el curso, así se reducen las aglomeraciones. Se ha solicitado el acondicionamiento de este acceso).

Horario de entrada del día 10 de septiembre:

5 años: 11:15h

4 años: 12:15h          La salida será a las 14:00h

3 años: 12:30h

  • Alumnado de primaria: El día 10 en horario escalonado entrarán por la puerta principal con salida a las 14:00h:

09:30h Sexto

09:45h Quinto

10:00h Cuarto

10:15h Tercero

10:30h Segundo

10:45h Primero,  las maestras del curso pasado junto a las del nuevo curso ayudarán al alumnado de este nivel a acompañarlo a su aula.

** A partir del día 10 de septiembre el horario será el normal (09:00 a 14:00) aunque se establecerá un margen para evitar aglomeraciones Entrada desde las 08:55 hasta las 09:10h y salida desde las 13:55 hasta las 14:05h.

  • MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y SEGURIDAD.

Se están elaborando, en función de las instrucciones que nos van llegando de la Consejería y de los documentos que se están confeccionando en el centro en los próximos días. Les informaremos a la mayor brevedad posible.

Como norma el alumnado de primero en adelante y los adultos deben acceder al centro con mascarilla y guardando la distancia de seguridad tanto en el exterior del centro como en el interior durante los desplazamientos. El alumnado de infantil estará exento de esta medida.

**Cualquier novedad se irá publicando en la web del colegio: www.ceiplajarilla.com

O través del correo electrónico e Ipasen.

-Gracias por su colaboración-